jueves, 9 de marzo de 2017

Cursos de capacitación docente. (Esparcir las ideas... como semillas al viento)

Como no podía ser de otra manera... La vida nos fue llevando a concretar sueños, los sueños que son puestos en movimiento por el motor de la pasión y del compromiso con lo que hacemos.
La capacitación profesional nos abrió puertas, las puertas de las escuelas (claro) por que ahí es donde nos gusta estar, entre estudiantes y docentes... personas que transitan trayectos educativos propios y ajenos, individuales y colectivos.
Preparamos jornadas de capacitación docente, charlas para padres y también para alumnos, con temáticas educativas en el centro de la escena. Paradigmas de la nueva escuela, Evaluación, Recursos y herramientas, planificación entre otros.
Mi compañera en este camino profesional... mi hermana de sangre, criadas bajo las alas de nuestra madre, una profesora de música y teatro. Mamamos así el amor por el estudio y la docencia. 

Cursos que dictamos actualmente:





  • Paradigmas de una nueva escuela: Centrado en analizar los motores que pusieron en marcha la escuela de hoy y los motores de cambio para una nueva escuela.
  • Evaluación: Orientado a brindar herramientas y ahondar sobre las prácticas de evaluación actuales y futuras. ¿Qué evaluamos? ¿para qué? ¿cómo?
  • Charlas para padres.
  • Jornadas con estudiantes.
Contacto: Andrea Azcuy 
mail: andreazcuy@gmail.com
cel: 351 3716595





No hay comentarios:

Publicar un comentario